Dúplex en Venta en El Bercial-Getafe

Dúplex en Venta en El Bercial-Getafe
Calle Elvira Lindo, Nuevo Bercial, El Bercial, Getafe, Comunidad de Madrid, 28907, España
414,900€ - Duplex
ID00505P 151 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 2007 Año de Construcción

**¡ Dúplex en Venta en El Bercial-Getafe! **innoDOMO inmobiliaria vende en Exclusiva.

Descubre este magnífico dúplex de 151 m² construidos y 120 m² útiles, ubicado en una de las zonas más demandadas de Getafe. Con 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite, y un baño completo con plato de ducha, esta vivienda ofrece el espacio y la comodidad que tu familia necesita. El salón comedor es perfecto para momentos de relax y la cocina americana, completamente amueblada, hará que cocinar sea un placer. Además, cuenta con un práctico tendedero.

**Comodidades y Servicios**

Este dúplex no solo te ofrece dos plazas de garaje y un trastero, sino también acceso a una piscina comunitaria con zona para niños, pistas deportivas de pádel y portero físico para tu seguridad. La ubicación es inmejorable: junto al Centro Comercial El Corte Inglés y a la parada de Metro Sur, con fácil acceso a la A-42 y M-45 para comunicarte rápidamente con Madrid Capital.

**Entorno Ideal**

El Bercial es una zona que destaca por su dotación comercial, colegios, institutos y escuelas infantiles cercanas. Las grandes avenidas y parques te invitan a disfrutar en familia y hacer deporte al aire libre. Además, el edificio es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor.

**Detalles Técnicos**

Construido en 2007, este dúplex se encuentra en buen estado y cuenta con armarios empotrados, calefacción gas natural, aire acondicionado y orientación Sur-Oeste para aprovechar al máximo la luz natural. La clase energética D garantiza un consumo eficiente.

**¡No Pierdas Esta Oportunidad! **

Pida su cita sin compromiso, llamando al 917376063 y ven a conocer tu futuro hogar. ¡Te esperamos!

Características del inmueble

  • COCINA: Amueblada
  • ACS: Gas Natural
  • SUELOS: Gres cerámico
Localización del Inmueble

También te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar Propiedades

Comparar
Call Now Button
Compártelo con alguien